Bolsas de papel de lujo impresas

Si deseas una excelente bolsas de papel de lujo impresa o personalizada te recomiendo visites una web nueva www.bolsapubli.com, la empresa mantiene viva la tradición de tres generaciones de empresarios dedicadas a la producción de papel y fabricación de bolsas de papel y de lujo impresas o personalizadas con logo.

Considerados como revolucionarios por sus planteamientos enfocados a la búsqueda de la excelencia en la orientación al público, han ido transformando los productos y la manera de hacer negocios en el mundo del packaging con fórmulas que han reorientado tendencias en el sector.

bolsas de papel de lujo con asa troquelada

Bolsa de papel de lujo con asa troquelada.

En los años 90 iniciaron una orientación a lago que se ha convertido en uno de los mantras de la empresa y que es el servicio rápido urgente de producción en impresión de bolsas de papel y de lujo. La idea era acomodar toda la producción y el planteamiento de la fábrica a dar el mejor servicio urgente de bolsas de España.

Para ello había que modificar e investigar que maquinaria y que procesos se podían acortar rompiendo con ellos tabús y planteamiento inquebrantables en las artes gráficas. Para ello había que empezar con la mentalidad de todo el equipo humano que liderados por la tercera generación se sumarían a la idea.

bolsas de papel de lujo

Bolsa de papel de lujo con asa cordón.

Este espíritu rápidamente se contagio para con cada año ir recortando los plazos de entrega logrando milagro como 24 / 48 horas bolsas de papel de lujo impresas y personalizadas en tu negocio.

Hoy en día Bolsapubli está considerada como la empresa con mejor servicio rápido y urgente de España y Europa. El otro pilar es la innovación constante en tamaños, modelos y formas como las nuevas Stone Bags. Una idea en la que me extenderé en breve.