Buscar a un fabricante que te ofrezca el mejor precio de bolsas de lujo del mercado sin renunciar a la calidad de acabados, tener localizado para tu empresa una fábrica que las imprima con calidad y te las entregue totalmente terminadas en tan solo unos pocos días es una fortuna.

Bolsapubli es un fabricante con una dilatada experiencia que está especializado en el sector Premium de las bolsas de papel impresas. Tiene una serie de virtudes que van a hacer que te anotes sus datos ya que se convertirá en un interesante proveedor para conseguir que tu marca suba más alto y con ellos tus ventas.

Bolsas de Lujo Bolsas de Lujo Cordón Color

La publicidad en bolsas es la más rentable que existe por el número de impactos visuales que reciben y el precio de costo. Las Premium de lujo son las de gama más alta, bolsapubli ha desarrollado una gran cantidad de modelos y acabados para satisfacer todas las necesidades de mercado incluso las más pequeñas. Todo cabe dentro del universo de esta fábrica y este año su apuesta es democratizar la opción Premium.

Su nuevo modelo se llama lujo light y la idea básica consiste en crear una bolsa de lujo con cordones de algodón, cartones de refuerzo en boca y base, con impresiones offset desde 1 tinta hasta cuatricromías con la premisa que el precio sea más bajo del que se asocia al lujo, pudiendo acceder más clientes a los envases de estas características.

El empresario, el comerciante que entienda que una bolsa de papel no es solo un envase, no es sólo un regalo donde transportar lo que vende sino que es una oportunidad conseguirá que su modelo de negocio funcione mejor. Abrir la mente a esta expectativa es conseguir que se de cuenta de las grandes oportunidades que ofrece esta ventana al exterior.

Se trata de la oportunidad de conseguir que tu comercio salga a la calle e invada espacios donde tu marca, tu logotipo jamás había estado. Si esta invasión, si estos desplazamientos por la ciudad que va a experimentar tu logotipo son sobre soportes que te represente en cómo eres o deseas comunicar que eres a tus clientes, las lujo light son la mejor de las oportunidades que existe actualmente.

Bolsas de Lujo Blancas

¿Qué son las bolsas de lujo light?

Aparentemente se tratan de bolsas de lujo, aparentemente a ojos no expertos no van a saber diferenciarlas entre una light y una de lujo pero tu presupuesto, tu bolsillo si va a notar que existen diferencias de precios que harán que por las mismas bolsas que tenias te estás ahorrando dinero o puedes comprar muchas más bolsas de papel impresas por el mismo dinero que tenias en tu presupuesto.

Como verás en la foto se trata de bolsas de lujo en papel más grueso que el normal 120 gr, cartones de refuerzo en boca y base, cordones de algodón con nudo, la posibilidad de imprimir desde una tinta sencilla hasta la más sofisticada de las cuatricromías.

El precio variará dependiendo del número de tintas, siendo las de una tinta más económicas que las de 4 tintas. Es lógico, aún así el ahorro será importante con respecto a las clásicas.

Bolsas de Lujo Botellas

Hemos conseguido mejorar este precio por una inversión en los procesos de producción que hacen que consigamos abaratas los costos y ofrecerte este beneficio en un precio mejor para ti.

Con estas innovaciones y sin renunciar a la calidad se consigue democratizar un producto que era para los comercios más top a un segmento mayor que desean reforzar su marca de un modo más duradero en la mente del consumidor, que desean subir cuotas de calidad en su imagen.

Existen gran cantidad de combinaciones en las Premium ya que tenemos más de 100 tamaños diferentes desde los más pequeños del mercado a los más grandes, cien oportunidades para que sea un guante para tu comercio, un modo de expresarte lo que haces y como lo haces.

Únete a la posibilidad de hacer rentable tus bolsas de papel con nuestra light.

Las bolsas de lujo light han hecho un envase de calidad accesible, dará valor a las emociones de tu empresa por su capacidad de expresión que viene definida por la impresión offset.

Satisface tu experiencia como cliente y satisface a tus clientes con un envase a la altura de los productos que vendes y de la empresa que deseas ser y que quieres ser reconocida. Te ofrecemos la capacidad de hacer realidad que tu marca crezca.

Bolsas de Lujo Horizontales

Tus bolsas Premium conseguirán contar una historia detrás de cada logo, te ayudamos en el proceso de diseño, colaboramos mano a mano contigo para que sea identificable con los valores que deseas transmitir.

No pierdas la posibilidad de comunicarte de un modo más agradable con tus clientes y que sean ellos los que gratuitamente paseen por la ciudad tu logotipo con orgullo haciendo de tu marca un símbolo reconocible de la ciudad.

Bolsas de Lujo Troqueladas Bolsas de Lujo Cordón Color

Además de este modelo poseemos otros con los que llamar la atención de modo singular como son las de asa troquelada en diferentes formas y tamaños y las plastificadas brillo y mate con nuestro último desarrollo el plastificado antirayado.