Bolsas de lujo personalizadas en nuestra fábrica

Bolsapubli es la fábrica de bolsas de papel que puede imprimir o personalizar tus envases, tus bolsas en sólo unos pocos días. Nos hemos especializado en ofrecer como valor añadido el hecho de poder realizar de modo urgente el trabajo de diseño, impresión y confección de bolsas de lujo personalizadas.

bolsas de lujo personalizadas con tu logo

Bolsa de Lujo

Para ello contamos no solo con la maquinaria de impresión, corte, plastificado brillo o mate, troquelado, confección y armado así como filmación de planchas y fotolitos para poder ofrecerte todos los acabados que deseas en tu packaging de lujo.

Realizamos modelos como los de asa de cordón en diferentes largos y grosores, asas troqueladas de papel y cartón con o sin refuerzos. Estuches de asa troquelada y sobres especiales tanto en ancho, solapas y fuelles para envolver corbatas, camisas y todo lo que tú necesites en tu empresa o comercio.

Además contamos con diseñadores y técnicos en plantilla que hablan tu idioma y comprenden tus necesidades que te las plasmarán previamente a la impresión en un formato digital para que puedas revisar, contrastar o modificar de acuerdo con tus necesidades, gustos u objetivos de marca.

bolsas de lujo personalizadas a tu gusto

Estamos ubicados en Valencia desde hace más de 50 años para ofrecerte el mejor servicio a toda España y con la garantía y experiencia de ser una empresa veterana y cualificada para cualquier tipo de proyecto o necesidad.

Si tienes una idea y no encuentras nadie que te la pueda o quiera plasmar, contacta con nosotros somos auténticos especialistas y fabricantes de bolsas de papel de lujo y contamos en nuestra fábrica con diferentes sistemas de impresión para realizar el marcaje o impresión deseada.

Desde la tradicional offset, pasando por la serigrafía y la termo impresión brillo o mate así como la flexo grafía y por último el barniz UVI y UVI braile para distinguir tus trabajos.

bolsas de lujo personalizadas de colores

Bolsas de Lujo Personalizadas