Bolsas de Lujo para Joyerías

Las joyerías y sus comercios afines, como ser bisuterías de buena calidad y tiendas de accesorios, son los típicos clientes de fabricantes de bolsas de lujo para joyerías, o sea bolsas de alta calidad.

Esto es evidente, dado que los productos que se envasan en ellas son, generalmente, de un precio que justifican su costo.

Aunque eso pareciera ser muy cierto, la verdad es que los propietarios de este tipo de comercios son, a veces, un poco renuentes a adquirir bolsas de lujo para joyerías de alta calidad. Hemos percibido dos motivos de esta renuencia: su natural rechazo a invertir mucho dinero en envases de calidad (parece increíble en este tipo de rubro en el que se mueve mucho dinero en pocas ventas, pero lo hemos notado en muchos casos), y un temor natural (más comprensible) a entregar a su clientela bolsas de lujo para joyerías de calidad y muy llamativas, que pudieran despertar la codicia de ladrones y arrebatadores en la vía pública.

Cualquiera se da cuenta que una bolsa, por ejemplo muy brillante que pone “Joyería …” contiene en su interior un producto de alto precio.

bolsas de lujo para joyerías

Bolsa de lujo.

Lo más lógico sería que el propietario de la joyería entregara dos bolsas a su cliente: una bolsa pequeña lujosa conteniendo el producto, largamente justificada, ya que en general los productos de joyería son artículos para regalar (y es evidente el mayor impacto que produce cualquier regalo envasado en una bolsa de alta calidad), y una bolsa de menos calidad, más grande, que contenga a la anterior, de manera de no llamar la atención en la calle.

Pero este concepto choca frontalmente con lo comentado anteriormente, en cuanto al reducir el costo de envases.

Tus bolsas de lujo para joyerías con la garantía de Bolsapubli

No obstante lo antedicho, en Bolsapubli tenemos gran cantidad de clientes consumidores de bolsas de lujo para joyerías.

En general se trata de bolsas de tamaño pequeño. Es muy lógico, ya que la mayoría de los productos con de mínimos tamaños.

Pero también hemos notado que han aumentado los pedidos de bolsas de lujo para joyerías de mayor tamaño, para envasar estuches, y especialmente para algunos tipos de relojes, en los que pareciera que el tamaño importa.

La típica bolsa de lujo para joyerías es una bolsa de formato vertical, de unos 18 a 20 cm de ancho, unos 23 a 25 cm de altura y unos 8 a 10 cm de fuelle. Es una bolsa que puede contener casi todos los productos de este tipo de comercios.

Podríamos decir que dentro de estos tamaños están por lo menos un 50% de nuestras ventas de bolsas de lujo para joyerías. No obstante hay quienes las encargan más pequeñas y/o más grandes, teniendo varios casos con joyerías que adquieren bolsas de diferentes tamaños.

Inclusive hemos notado últimamente que nos compran cada vez con más asiduidad bolsas de formato horizontal, y un poco más grandes que las mencionadas, probablemente por ese tema de los estuches más grandes.

Normalmente las bolsas de lujo para joyerías llevan impresiones sobrias y elegantes, casi nunca más de 2 colores, en los que el negro, el oro y el plata son los colores dominantes. Acabados plastificados brillo o mate, y con asas de cordón o cinta.

Asimismo tenemos clientes que pretenden algunos aditamentos, tales como cintas en la parte central superior para el cierre, materiales especiales y/o gofrados, termo-impresiones (Hot Stamping), barnizados sectorizados UVI, etc.

bolsas de lujo para joyeríasEn el mercado “proveedor” actual de bolsas de lujo para joyerías existe un tipo de bolsas que podríamos definir como “estándar”. Son bolsas que normalmente se importan de China u otro país asiático de bajos costos, que ya están manipuladas y con los cordones colocados.

Son completamente anónimas y vienen en varios tamaños, diferentes colores y acabados, aunque generalmente plastificado brillo. Ofrecen una mediana aunque aceptable calidad, y tienen ventajas y desventajas respecto a las Bolsas de Lujo para Joyerías.

Disfruta de acabados impresionantes

Los Proveedores de este tipo de bolsas les realizan la impresión identificadora de cada joyería, normalmente en serigrafía o Hot Stamping, pero con grandes limitaciones: sólo pueden imprimir en un área pequeña en el frente de la bolsa, generalmente en una sola cara, y no se pueden imprimir ni los fuelles ni la solapa superior, con lo cual la personalización es muy limitada.

Esto constituye una importante desventaja de este tipo de bolsas, a los que se suman que todas tienen apariencias similares, con lo cual no se logra una verdadera personalización de cada joyería. Realmente parecen todas iguales. Además el cliente debe ceñirse a los tamaños, colores y acabados que dispone el proveedor de turno.

Su principal ventaja es que se pueden encargar desde cantidades más bajas, normalmente desde 500 unidades, y su costo es algo menor, dependiendo del proveedor.

Bolsapubli puede ofrecer a este mercado tan particular una enorme variedad de bolsas de lujo para joyerías. Desde las más económicas, con un papel de 120 gramos sin plastificar, aunque con impresión y acabados similares a las de mayor lujo, llamadas bolsas “light”, hasta las más lujosas, con papeles y acabados especiales, con impresiones sofisticadas, diferentes opciones de asas (cordones, cintas).

Y en todas ellas se pueden aprovechar todas las superficies que ofrece el envase (frentes, fuelles, solapas interiores) para imprimirlo y personalizarlo de la manera más efectiva y atractiva.

De esta manera las bolsas de lujo para joyerías fabricadas por Bolsapubli logran transmitir el mensaje publicitario pretendido por el cliente, además de ser el envase más adecuado para presentar un regalo de categoría.