Bolsas de lujo papel y cordones de algodon

Bolsapubli fábrica este modelo de bolsas se trata de las clásicas bolsas de lujo papel y cordones de algodon. Para llevar el la mano, en el codo o en el hombro. Este último conocido como cordón bandolera.

Es especialmente práctico para tener las manos desocupadas y poder transportar la bolsa de papel con más facilidad. Muy recomendado por nuestros vendedores si necesitas un envase para meter tus productos o catálogos en una feria o exposición.Bolsas de lujo papel y cordones de algodon

De ese modo, tu bolsa que es la más cómoda de todas las que den en la feria se comerá al resto, además de esta sugerencia también hacemos la de intentar hacer un tamaño más grande del que necesitas por dos motivos.

Pez grande se come a pez pequeño y porqué le vas a dar una escusa a tu cliente para que siga utilizando tus bolsas de lujo después de que suceda el evento o feria.

Bolsas de lujo en papel de gran calidad

Bolsas de lujo papel y cordones de algodon

Este consejo lo ampliamos a la mayoría de comercios y negocios que atendemos a no ser que deseen crear una familia completa y quieren que encajen sus productos como un guante.

Estéticamente esta última es una opción atractiva y que da idea del tipo de comercio o negocio que quieres, estos detalles son los que engrandecen los proyectos.

Además del cordón que puede ser de algodón o acrílico, tenemos otras soluciones como son el yute natural, el asa tubo plástica, el raso que puede ser impreso o anónimo, el papel trenzado formando un asa natural y las asas que se forman de troquelar la misma bolsa de lujo.

En conclusión, las bolsas de lujo en papel y cordones de algodon son una gran opción como envase publicitario, comodidad, estética y una gran diversidad de opciones configurables para obtener finalmente la bolsa de lujo deseada.