Bolsas de Lujo Impresas en Barcelona con Servicio Rápido

Si necesitas para tu negocio o te vas de feria… Bolsapubli, la fábrica de bolsas de lujo impresas  en Barcelona  con el mejor servicio rápido te puede ayudar con una amplia gama de modelos y tamaños que te garantizan el servicio rápido e inmediato que estabas buscando.

50 años de experiencia en el sector del envase y embalaje pero concentrados en la producción de las bolsas de lujo personalizadas más exclusivas que podrás encontrar, desde las que la publicidad de tu marca se verá reforzada por valores sólidos como la ecología, la diferenciación y la buena impresión.

Recientemente hemos sacado al mercado un nuevo concepto de bolsa de lujo, que hemos tenido la oportunidad de presentar en el recinto Caixa Forum de Barcelona, el resultado fue un éxito. Tecnología en los materiales, ecología en la certificación del papel y resistencia por la habilidosa combinación de papel con material textil TST.

Salimos encantados de la reacción del público y será la misma que reciban tus clientes cuando la publicidad de tu marca aparezca impresa y veas como es un envase útil que tus clientes no se cansaran de usar.

Bolsas de Lujo Impresas en Barcelona

 Un Nuevo Modelo de Bolsas de Lujo Impresas

El nombre de este nuevo modelo de bolsas de lujo impresas es Stone Bags y hace referencia tanto al papel con el que está impresa como a la resistencia del modelo. El papel con el que se imprime es precedente de moler piedra caliza y hace una pasta que se estrusiona como si se tratara de plástico. Es el papel piedra, con certificado ecológico crandled to crandled por fomentar las 3 R, se puede reutilizar, se puede reciclar formando nuevos porductos, reusar

El papel piedra es la base de las Stone Bags

Otra de las ventajas que se enumeran a este papel es que es impermeable, ideal no sólo para el invierno o zonas del planeta donde la lluvia suele destrozar las de papel tradicional sino para ser parte de tus visitas a la playa, la puedes utilizar hasta de cubo, a la piscina… más en Barcelona. El papel envejece bien… la Stone Bags son antiácaro.

La Calidad de Impresión

Otra ventaja es la buena calidad de impresión que saca este modelo de bolsas, el método que utilizamos es offset con el que podrás imprimir desde sencillos textos o imágenes a una tinta hasta sofisticadas cuatricromías. Especialmente esto último, las fotos a todo color son lo que hacen que luzca este modelo. En nuestra presentación en Barcelona utilizamos dos fotografías del Skyline de la Ciudad.

Bolsas de Lujo Impresas en Barcelona

Este modelo encanta a las agencias de publicidad y diseñadores, ya que pueden sacar toda la creatividad y expresarla en un producto diferente que de por si sólo llama la atención y que hace ganar enteros a tu negocio.

Otra de las innovaciones fue conseguir que el papel piedra se pudiera coser con telas y ribetes TST, no es algo como la rafia, se le parece en el concepto pero está diseñado para un público más selecto y diferente además de presentar dos ventajas diferenciales muy importante que la hacen más atractiva que la rafia.

El primer aspecto es que se pueden hacer desde 600 unidades, la cantidad es un hecho importante ya que muchos de los clientes no necesitan 3.000 unidades que es el mínimo que suelen ofrecer desde la rafia. El segundo aspecto es el plazo de entrega, los pedidos de rafia suelen tardar cerca de los tres meses de entrega, frente a nuestras Stone Bags que puedes tenerlas en apenas 15 días o menos dependiendo de tu urgencia.

Bolsas de Lujo Impresas en Barcelona

La Stone Bags tiene un servicio de entrega rápido y se personaliza desde 600 unidades

Todos nuestros modelos de bolsas de lujo impresas Barcelona se pueden producir desde 600 unidades aunque también debes preguntar por 1.000 o 2.000 unidades si eres un consumidor habitual ya que como sabrás en el rubro imprenta cuanto más se produce bajan los costos y el precio por ende.

Cosidas con materiales TST

Este hecho de parecerse a la rafia, es debido a que tanto las asas como los ribetes de la bolsa están cosidos en material TST, tejido sin tejer. El tejido sin tejer es un material de moda para la confección de bolsas de tela y es óptimo por su buena relación durabilidad, resistencia, gama de colores con precios bajos que permiten ser una opción atractiva a el algodón tradicional. Además en la utilización del TST así como en el papel piedra no se utiliza agua, es una buena noticia para el planeta.

Bolsas de Lujo Impresas en Barcelona

El conjunto de todo, la unión de TST con el papel piedra hace que sea algo novedoso, diferente, un excelente vehículo publicitario y resistente. Esto beneficia a tu imagen de marca dado que es el tipo de envase que no vas a tirar a la basura, al contrario, lo vas a guardar y usar en diferentes ocasiones como ir a comprar al supermercado, ir  de viaje, son cientos las oportunidades en las que tu marca se verá bien por la calle y con clientes orgullosos y satisfechos por el regalo que les has hecho.

En muchos comercios es un motivo de reconocimiento y satisfacción cuando le das a un cliente por la compra de un producto una Stone Bag.

 Stone Bag Plus: La evolución de las Stone Bags

En Barcelona presentamos las nuevas Stone Bag Plus, fue un momento clave ya que a todo lo que hemos añadido anteriormente sobre las novedosas Stone aparecia el concepto plus. El concepto plus consiste en forrar las mismas por el interior de la bolsa con tela TST.

Bolsas de Lujo Impresas en Barcelona

Las plus se presentan con el interior forrado en TST del mismo color de los ribetes y el asa, haciendo un bonito juego, siendo más resistente si cabe. Del mismo modo se pueden forrar con otro color diferente de TST que las asas y los ribetes y jugar al contraste.

El hecho de forrar el interior de la Stone Bags se conoce como plus y es justo eso un plus de resistencia, un plus de calidad y un plus de modernidad y diferenciación. Imagina como vas a destacar con respecto al resto de competidores y comercios. Tu imagen lucirá el doble.

Las asas de TST pueden ser de diferentes colores pero también de diferentes largos y con asas dobles, cortas de mano y a la vez largas de hombro. Puedes añadir velcro en la boca para poder cerrar la misma y que quede más recogida. Puedes personalizarla al máximo.

Bolsas de Lujo Impresas en Barcelona

En Bolsapubli estaremos encantados de ayudarte a diseñar tus nuevos modelos de envase, desde hace más de 50 años estamos dedicados a embolsar tus ideas.