Bolsapubli, ámplia experiencia en la fabricación de bolsas de lujo glasofonadas.

Bolsapubli, la fábrica de bolsas de lujo glasofonadas y personalizadas con tu logo. En un tiempo record te confeccionaran tus pedidos de bolsas impresas y en las que podrás seleccionar diferentes acabados de acuerdo a tus necesidades de comunicación o presupuesto.

bolsas de lujo glasofonadas

Si hablamos de plazos de entrega urgente en bolsas de lujo glasofonadas o plastificadas este es tu fabricante.

Son muchos años de experiencia, un equipo formado y la maquinaria adecuada para poderte ofrecer una gama amplia de acabados.

Desde las clásicas con cordón de algodón y con diferentes acabados de plastificado como son el brillo , el mate hasta las de troquel con diferentes acabados y personalizadas hasta en la boca con diferentes soluciones creativas en el que el troquel y el diseño se unen para proponer una publicidad singular.

Nuestras bolsas de lujo con cordones pueden ser con asa de algodón , cinta de raso , gross , yute , plástico tipo tubo , polipropilenos , marroquinería , asas metálicas ….

bolsas de lujo glasofonadas

Cualquier idea que propongas la podemos llevar a cabo con el objeto de conseguir un producto lo más exclusivo posible. Para ello contamos con un departamento de diseño que se pone a tu disposición para ayudarte a conseguir la idea soñada.

Los tamaños, disponemos de más de 100 tamaños en estándar y a la vez continuamos creciendo con nuevos formatos a petición de clientes como tú que necesitan tamaños muy particulares.

Desde el tamaño más grande que se pueda fabricar hasta los más pequeños que puedan existir, todos pueden ser fabricados.

En el glasofonado ocurre lo mismo, pudiendo glasofonar hojas de 100 x 70 cm.

Nuestra producción anual es de más de un millón de bolsas de lujo teniendo una capacidad fabril de hasta un millón doscientas mil bolsas.

El secreto de nuestro éxito es no decir nunca que es imposible a un cliente.

Siempre trabajar mano a mano con nuestros clientes para conseguir soluciones y productos que satisfagan sus necesidades en el plazo de entrega más corto posible.

Pudiendo fabricar desde 500 unidades como mínimo hasta las que sean necesarias para llegar al nivel de necesidad precisado.

La impresión , nuestro equipo de impresores cuenta con más de 30 años de experiencia y está capacitado en ofrecerte las mejores impresiones para bolsas de cartón, disponemos de máquinas grande offset 72×102, impresora de barniz UVI, termo impresión e impresora de relieves. El objetivo poderte ofrecer la gama más completa en impresión partiendo desde lo más común a lo más selecto.

Trabajamos con clientes de toda España desde las tiendas más exclusivas del país hasta los diseñadores de más renombre confían en nosotros para sus trabajos de envases y bolsas de lujo impreso.

bolsas de lujo glasofonadas

Europa también es nuestro objetivo, contamos con clientes en Suiza, Francia, Italia, Bélgica, UK, Holanda que buscan en Bolsapubli una fábrica con muy buenos acabados y entregas rápidas.

Bolsas de lujo glasofonadas en Bolsapubli.