Por su proximidad a Valencia, por experiencia en impresión  y tradición, por su gran variedad de modelos de bolsas de lujo en Valencia y formatos que se adecuan a todas las necesidades y por sus plazos de entrega urgente que se ajustan a tus necesidades reales. Bolsapubli es la fábrica de referencia en la Comunidad Valenciana con vocacional nacional. Si alguna cosa es por la que nos caracteriza es sobretodo por la cercanía y buen trato hacia nuestros clientes. Las mejores y con mayor calidad de bolsas de lujo en Valencia las encontrarás en Bolsapubli.

Una Novedosa Colección que se Ajusta a tus Necesidades

Desde sus novedosos modelos que están marcando un antes y después en el packaging dado sus originales planteamientos que facilitan al comercio la introducción de un envase de calidad a precios económicos. Son su modelo lujo light un referente para los negocios que dan valor a sus productos y que afianzan el valor de su marca con bolsas de papel impresas que aportan calidad y una publicidad efectiva.

Bolsas de Lujo en Valencia

El Valor de tu Marca

Estudios realizados por universidades, demuestran el valor del neuro marketing en el comercio. Dotar a tu negocio de un valor distintivo cuando finalizas el acto de venta y cuando tu cliente se dispone a llevar un escaparate móvil de tu comercio por las calles, debe demostrar que es el valor de tu marca en movimiento que te va a representar, prestigio y el orgullo de tu cliente de sentirse cómodo con tu marca por la calle.

La Publicidad más Rentable para el Comercio

Si inviertes dinero en dotar a tu establecimiento de una iluminación adecuada, de unos rótulos o una imagen adecuada. Si realizas un estudio de marketing para establecer tu público objetivo y para ello estudias las posibilidades de compra y ajustas tu producto y tu precio a esas necesidades.

Si formas a tus dependientes o dependientas para establecer un modelo de trato al cliente, si acudes a ferias o congreso… en definitiva si haces un esfuerzo para que tu comercio en Valencia triunfe, tengas visitas y las consecuentes ventas, es del todo lógico que no compres unas bolsas inadecuadas que después van a desmerecer tus esfuerzos o tirar por tierra todo lo que tu necesitas para demostrar y continuar con todo este trabajo cuando el cliente sale de tu tienda con unas bolsas de papel impresas que no te representan.

Bolsas de Lujo en Valencia

Bolsapubli te ofrece una amplia colección, no sólo en tamaños y en tipos de papel sino en soluciones comerciales que se ajustan a tus necesidades comerciales en Valencia. Al estar cerca de nuestra fábrica puedes venir a ver en directo como podemos desarrollar tu diseño y presentarte soluciones creativas para que tu imagen luzca mejor que nunca en una bolsa de lujo. Para ello ponemos a tu disposición una vez formalizado el pedido a nuestro equipo de diseño sin ningún costo. Del mismo modo puedes participar en las decisiones de color, viendo imprimir en directo tu pedido. Nuestros diseñadores te aconsejaran como adaptar tu imagen a una bolsa de lujo sin costo alguno para ti.

Disfruta de la experiencia de ver imprimir tus bolsas de lujo en Valencia

¿Cuál es el Modelo de Bolsa de Lujo Impreso más Vendido en la Actualidad?

Las bolsas de lujo en Valencia que más están triunfando son dos modelos principalmente. El primero de todos es la bolsa de lujo ecológica. Se trata de un proyecto que reúne dos de las cuestiones que más interesan al comercio. Por un lado la preocupación que existe en la sociedad y en los medios y en la visión de cómo afecta a una marca el hecho de no utilizar un envase como podría ser el plástico que no cumple con una visión más ecológica.

Bolsas de Lujo en Valencia

Tus clientes valoran positivamente el hecho de que tu comercio use bolsas más ecológicas

Dentro de sus valores te posicionan como un negocio responsable y tu imagen se ve fortalecida ya que para ellos es cada vez más importante un envase eco. El valor de la ecología es el primer valor y el segundo es seguir manteniendo un packaging de calidad con cartones de refuerzo y cordones de algodón junto con impresiones en offset que denotan calidad y que se transmite al valor que das a tu negocio.

Estos dos valores unidos a conseguir un precio realmente atractivo y en el que puedes llegar a seleccionar la textura del papel entre satinado brillo o mate sin necesidad de plastificar, ahorrando costos en ello.

El segundo modelo más vendido es la bolsa de lujo light

Se trata de la unión de otros dos conceptos, la necesidad de tener una bolsa de papel impresa de lujo con cordones de algodón, impresas en offset a tu gusto, desde un color sencillo hasta las imágenes a todo color más vistosas.

Bolsas de Lujo en Valencia

Un cliente definió el lujo light como la democratización del lujo

Hasta la fecha existían clientes que debían renunciar en su comercio a una bolsa de calidad por el precio pero ahora es posible, gracias a que hemos creado una fórmula para fabricar el modelo que sin renunciar a nada tiene el precio más económico del mercado.

“Descubre como acceder a lo máximo a precios reducidos. Somos especialistas en el mundo del lujo.”

Nuestros plazos de entrega

Si algo tiene la vida actual es la necesidad de cumplir con plazos de entrega cada vez más ajustados y exigentes. Las necesidades de tener un stock ajustado en tu comercio tampoco te permiten tener un gran tiempo de reacción para hacer tus pedidos. En nuestra fábrica somos conscientes de estas necesidades que conlleva el mundo actual y sonreímos ante esta situación en vez de poner pegas.

Nosotros reaccionamos con eficacia y damos respuestas con entregas inmediatas. Por todo eso nos ajustamos a tus plazos de producción pudiendo disfrutar en tu negocio de tus bolsas de lujo en Valencia impresas en una semana o menos si esa es tu necesidad.

Contamos con un equipo multidisciplinar comprometido con un servicio de impresión, confección y entrega urgente para que acudas a la feria, a la inauguración de tu comercio o a la respuesta de una rotura del stock con tu pedido entregado en el plazo de entrega que tu necesitas no que el fabricante te marque. En tu negocio mandas tú y nosotros nos ponemos a tu disposición para poder hacer realidad tu proyecto.

Con nuestra total garantía, nuestra empresa cumple con más de 50 años dedicados a el mundo del embalaje y somos tres generaciones dedicadas a este menester. Estamos orgullosos de nuestra tradición y seguimos luchando todos los días desde la empresa familiar para poder adaptarnos a las necesidades del mercado con productos diferentes, de calidad y novedosos.

Esperemos que te gusten y que seas en breve embolsado por nuestra marca.

Bolsas de Lujo en Valencia