Una fábrica referente en España en la fabricación de bolsas de papel impresas, con calidad de lujo, servicio de diseño, impresión y confección en menos de una semana… Bolsapubli es la empresa que estás buscando. Te presentamos la gama más amplia de modelos en bolsas de lujo impresa del mercado, con cordones de algodón en diferentes acabados, asas de yute, raso, gross o algodón de espiga plana.

Tenemos a tu disposición el surtido más amplio de asas tanto en colores, acabados, gruesos y largos así como la posibilidad de imprimirlas o personalizarlas desde pequeñas tiradas.

Bolsas de Lujo en Papel
Bolsas de Lujo de Papel

Estos plazos de entrega tan cortos, así como la amplia colección de modelos de asas y la gran variedad de papeles, plastificados, sistemas de impresión, tamaños y colecciones de bolsas de papel es posible gracias a unas grandes instalaciones, el personal más especializado y la maquinaria mejor entrenada para que se cumplan todos los requisitos que necesites a la hora de confeccionar tu bolsa de papel impresa.

Bolsas de Lujo Troquelada Bolsas de Lujo Rojas

Si careces de logotipo o quieres que te lo adaptemos al modelo de bolsa de lujo que necesitas, cuenta con nuestros diseñadores que sumaran a tus grandes ideas la experiencia de años en el sector gráfico.

¿Estás buscando y no encuentras?

Fábrica bolsas de lujo y de asa rizada en papel couche, con la posibilidad de imprimirlas y rematarlas con asas de algodón en diferentes largos y grosores. Del mismo modo ofrece la posibilidad de plastificar el papel cuche para que obtenga más resistencia. Disponemos de 2 tipos de posibilidades en plastificado, el plástico brillo y el plástico mate.

¿Quieres tener un envase diferente a los demás?

Buscamos la excelencia en nuestros trabajos de bolsas de lujo de papel y entendemos que ella no solo se extiende a el producto sino a la relación con el cliente empezando por el cumplimento de los plazos de entrega estipulados o acomodándonos a las necesidades de entrega que el cliente necesite.

Tenemos un servicio especial de entrega urgente en la cual nos comprometemos a realizar todo el trabajo necesario, es decir, el diseño, la impresión, troquelado y confección de las bolsas de lujo en tan solo unos pocos días desde el encargo del mismo.

Bolsas de Lujo Chocolate

¿Te urge la entrega? ¿Te vas de feria? ¿ Tienes una apertura? ¿Te has quedado sin stock?

Nuestra filosofía de entrega rápida

Este espíritu rápidamente se contagio para con cada año ir recortando los plazos de entrega logrando milagros como 24 / 48 horas bolsas de papel de lujo impresas y personalizadas en tu negocio.

Hoy en día Bolsapubli está considerada como la empresa con mejor servicio rápido y urgente de España y Europa. El otro pilar es la innovación constante en tamaños, modelos y formas como las nuevas StoneBags. Una idea en la que me extenderé en pocos días.

Sabemos que hoy en día los plazos, las urgencias y las necesidades de último momento hacen que el servicio urgente sea cada vez más importante, es por ello que una sección de Bolsapubli está dedicada a cumplir estos objetivos diferenciadores con respecto a otras ofertas del mercado.

Bolsas de Lujo asa cordón

Sin olvidar que nuestro trabajo pertenece al grupo de las artes gráficas y como tal, es algo que es un arte, es un trabajo donde el ojo del impresor, del artesano, del que confecciona el producto, del diseñador es importante. Es necesario tener ese gusto desarrollado para captar la idea, la esencia del trabajo encargado.

Ponemos a tu disposición todos los modelos de nuestra extensa colección de bolsas de lujo de papel de alta gama, en diferentes tamaños colores y formas.

Te dejamos este enlace donde podrás consultar y ver todo nuestro catálogo online también disponible en breve en más modelos y colores.

Las nuevas bolsas de lujo en papel e impresas en offset se llaman lujo light y se trata de una línea impresa en papel kraft de 120 gr.

Un papel kraft blanco de fibra larga con excelente calidad para ser soporte de impresión offset y gran resistencia a la rotura gracias a su fibra larga.

Las más novedosas del mercado a el mejor precio

Aparentemente no tiene diferencia alguna con una bolsa de lujo tradicional del resto de las líneas pero este papel ayuda en nuestros procesos de fabricación a ser más rápidos en otros procesos como son e troquelado y el montaje o armado del envase. No es lo mismo es más.

Eso provoca ahorros y beneficios que se trasladan en el precio y gracias a ellos tú te puedes ahorrar dinero en cada compra sin renunciar a la máxima calidad, lujo y creatividad que te ofrece nuestras bolsas de gama alta. Lo que tú deseas.

Es un modelo que se creó e ideó hace 8 meses y que ha sido el más popular durante el 2014.

Bolsas de Lujo Impresas producto estrella

Siempre innovando

Lo cual significa que es un producto que el público estaba necesitando y sacarlo al mercado ha supuesto que más clientes se sumen a Bolsapubli como su proveedor oficial de estos modelos de luxury bags para comercios e industrias.

Disponemos de más de 40 tamaños tanto verticales como horizontales que cubrirán cualesquiera que sean tus necesidades para envasar o transportar productos.

Más información

Si necesitas más información y precios no dudes en llamarnos o contactar con nosotros.

Elena es nuestra jefa de ventas y te podrá ayudar en todo lo relativo a el lujo light.

Bolsas de lujo blancas

Nuestra empresa trabaja mano a mano con agencias de publicidad, publicistas y empresas de comunicación en general.

Un poco de historia

De hecho los fundadores de Bolsapubli son 2 licenciados en publicidad y muchos de la gente de su equipo formo parte de los compañeros de la universidad.

Es por eso que han sido seleccionados como la empresa más reconocida por las agencias ya que comprenden su lenguaje, sus inquietudes.

El mundo de las ferias no se entiende sin la publicidad de la impresión de bolsas

Las ferias son puntos de encuentro, donde nuestros competidores al igual que nosotros mismos, luchamos por destacar con nuestro stand, nuestro producto y nuestra atención. Los clientes navegan sin rumbo atraídos por las diferentes exposiciones, es bueno animar y teatralizar un poco el stand para llamar la atención.

Las bolsas de lujo de papel son un excelente soporte por diferentes motivos y son absolutamente imprescindibles en una feria.

Razones

La primera razón es el simple hecho de ser un contenedor de los catálogos o los detalles que damos en feria.

A tener en cuenta:

Atención, no porque sea una bolsas para regalar, se debe hacer algo sencillo y no prestar atención. Debemos pensar que va a ser una extensión de la empresa en todo el recinto ferial y en la ciudad que estamos en feria.

Hay que imaginar que esa bolsas se la van a llevar hasta sus países de orígenes miles de visitantes y que va a ser un recordatorio de quiénes somos y que servicios podemos prestarles. Es sumamente importante dar una dimensión a la bolsa en feria.

Es un artículo muy publicitario, si realizamos una bolsas de lujo, de cartón resistente, con refuerzos de cartón en boca y base, buenos y gruesos cordones de algodón.

Cordones largos para colgar al hombro y poder visitar la feria con las manos libres. Si confeccionamos con esmero una preciosa bolsa de lujo tenemos muchas posibilidades que sea usada infinidad de veces produciendo infinidad de impactos en otros usuarios y todo con un costo muy bajo.

Son productos Ideados como parte de tu packaging o como complemento de tu fuerza de comunicación o campañas creativas. Hoy en día los empresarios son conscientes que las bolsas de papel constituyen la publicidad más efectiva y barata que puedan realizar para su negocio.

Bolsapubli ha entendido que es un modo de comunicación con tu público objetivo, además de una manera de transmitir valores de marca y el modelo de empresa que regentas.

Si sustentas valores ecológicos, si deseas transmitir acabados hechos a mano, si quieres que el lujo se transmita a el valor de tus productos y tu marca.

El envasado la presentación de lo que vendes se verá reforzada ya no sólo por la imagen, por tu logotipos sino también por la elección de los materiales y la forma de imprimir.

En nuestra empresa todos los trabajadores, están unidos en una misma dirección que es la de lograr tu satisfacción como cliente, conseguir un grupo unido en la persecución de un objetivo, significaba un cambio de hábitos y actitudes que Bolsapubli SL fue capaz de hacerlo posible gracias a mantener informado constantemente a su grupo comunicándoles donde debíamos llegar.