Bolsas de lujo de papel, crea una imagen con prestigio

Las bolsas de lujo de papel se han convertido en la tendencia más perseguida para crear una imagen de marca con prestigio y relevancia. En el equipo de Bolsapubli somos conscientes de ello y cada día estamos generando diseños nuevos, papeles más ecológicos y asas diferentes para la bolsa de lujo.

El nombre de bolsa de lujo, quizás determine un cierto producto de alto nivel, donde la venta de sus productos tenga que verse sometido a esta bolsa. Pero nada más lejos de la realidad, ya que la bolsa de lujo viene así definida por la amplitud de posibilidades que presenta a la hora de su realización.

El aspecto más valorado, de este formato de bolsa, entre los clientes de www.bolsapubli.com es la posibilidad de plasmar cualquier diseño. Todo es posible, no hay ningún límite de impresión, la imaginación de diseñadores y clientes crean verdaderas obras de arte en el sector de la bolsa de lujo.

El sistema por el que se imprimen estas bolsas es offset. Para los más o menos conocedores del mismo, os puedo decir que los catálogos, los estuches de colonias, los libros se han realizado con máquinas de offset.

En Bolsapubli hablamos de las joyas de la corona, cuando nos referimos a las impresoras offset que con su sonido nos acompañan día a día.

bolsas de lujo de papel bonitas

Para los amantes del sector gráfico como nosotros, el ambiente acústico que generan no es más que música celestial.

Música que hace que hojas blancas terminen impresas en cuatricomías, con paisajes de ensueño, con platos típicos que llaman nada más verlos o bebidas que refrescan en el papel.

¿Cómo puede ser se preguntan nuestros clientes? Puede ser porque la bolsa de lujo es más que una bolsa, es el proyecto de todo un equipo que ha colaborado para conseguir la mejor, bolsa de lujo de papel.

Todo es posible y ese es el leitmotiv que tenemos en Bolsapubli.

El olor a tinta es el aroma que nos envuelve y que siempre nos recuerda a qué nos dedicamos. Es una evocación subliminal al trabajo bien hecho y bien llevado.

Que hace que tengamos los pies en la tierra y que estemos al lado del cliente. Viendo cómo la hoja blanca ha llegado a convertirse en la bolsa que hemos creado.

El trabajo empieza cuando el cliente potencial entra en contacto con el departamento comercial de Bolsapubli. Tanto on line en nuestro chat directo, como en las visitas concertadas en nuestras instalaciones o a pie de calle, los comerciales son los que han sido capaces de ver mucho más allá.

Han visto todas las oportunidades que el logo de una marca a una tinta puede tener, jugando con el positivo o el negativo de la impresión, utilizando el pantone y presentándoselo como una de las herramientas básicas de Bolsapubli.

Cuando el encargo de la bolsa de lujo de papel llega a diseño ocurren dos cosas: o que venga totalmente definido o por el contrario, que esté abierto a las opciones que le vamos a presentar. En cualquiera de las dos vertientes, son los gráficos los encargados de mostrarle el resultado en 3d o si se solicita una prueba en plotter.

Llegado a este punto, ya tenemos la base principal. Ahora y no menos importante faltan los detalles, que por mínimos que sean son los que van a dar el toque al producto final. En ellos recae el peso y la responsabilidad de obtener matrícula en lugar de una nota alta. Hablamos ahora de las asas.

Últimamente se está poniendo la cinta gross. Es un material que tiene unas muescas horizontales a lo largo de toda el asa, con un brillo peculiar y una gama de colores donde elegir.

Bolsas de lujo de papel al mejor precio en Bolsapubli

Razones como estas nos están llevando a utilizarlo cada día más porque es muy sutil la combinación de la cinta gross, en cualquiera de sus tonos, con alguno de los colores que aparezca en la bolsa de lujo de papel. Se coloca en el borde justo interior de la bolsa evitando que se vea la costura o final de cinta, ya que es aquí donde se pone la web, dirección o el teléfono.

Cuando las bolsas de lujo de papel están realizadas en papel kraft, el asa que se coloca es la de yute. Esta combinación sobretodo se realiza cuando el cliente persigue una bolsa que sea artesanal, para productos naturales o ecológicos.

Otras veces es el raso, el algodón o el poliéster los materiales que usamos como asas o para cerrar la bolsa con unos agujeros centrales. Así el cliente se evita tener que crear un producto extra para envolver, la propia bolsa con este lazo hace las veces de envoltorio.

bolsas de lujo de papel ecologico

Bolsas de lujo de papel

Un detalle que nos gusta presentarle al cliente es la opción de imprimir el interior de la bolsa con una reseña, con la web… e incluso la base de la bolsa para que cuando vayan a meter el producto la marca esté a la vista. Es un punto estratégico para recordar un mensaje y que perdure en la memoria.

La obsolescencia también está presente en nuestras bolsas de lujo de papel. Una forma de alargar la vida y la durabilidad es plastificarlas. Este proceso se realiza una vez las bolsas han sido impresas y se puede elegir brillo o mate.

Cualquiera de los dos, hace que la bolsa se mantenga más tiempo en mejor forma, sin afectarle el uso que se le pueda dar. Las esquinas y las zonas troqueladas quedan salvaguardadas por el plastificado evitando que se estropeen.

¿Por qué las bolsas de lujo de papel de www.bolsapubli.com son diferentes?

Lo mejor es entrar en la galería y comprobar las fotos. Llaman la atención las bolsas con formas tipo acordeón, circulares o en forma de trapecio. Me gusta compararlas a un traje hecho a medida, donde el sastre o modista alarga o acorta, da más o menos vuelo según sea necesario.

Nuestra trayectoria en el mercado nos ha hecho conocedores de los tamaños más usuales. Contamos con unos 80 tamaños standard y enfocados a diferentes sectores de mercado. Además de éstos, se pueden realizar tal y como hemos visto, cualquier otro.

Las zapaterías necesitan bolsas con base de 12 a 15 cms. Para ellos hemos lanzado las referencias apaisadas. El tamaño 31x25x12 donde cabe una caja de zapatos de señora, el 40x30x12 para caballero y el grande para botas.

Si pensamos en el sector textil aconsejamos tres tamaños con menos base pero más grande en tamaño. En definitiva, son bolsas realizadas con el mimo y la exclusividad que se merecen.