En Bolsapubli te ofrecemos Bolsas de Papel de Lujo con la más alta calidad y personalización máxima. Podrás elegir todas sus características y hacer que la elección de tus bolsas personalizadas se convierta en una experiencia única. Elige entre todas sus posibilidades:

  • Tipo de papel: offset de 170 grs, kraft de 180 grs, estucados de 200 grs u otros tipos de papel.
  • Tamaños: fabricación a tu medida, lo que necesites lo hacemos para ti.
  • Acabados de la bolsa: sin plastificar, o si lo prefieres plastificado brillo o mate.
  • Colores y tipo de impresión: con calidad offset, elige uno o más colores para tus diseños, quedarán perfectos.
  • Tipos de asas: te confeccionamos el tipo de asas que desees, con el largo, color, terminación (metálica o con nudo), y material (elige entre cordones sintéticos de alta calidad, algodón, o si lo prefieres asa rizada de papel)

bolsas de papel de lujo

  • Cantidad mínima: a partir de 1000 unidades, tus bolsas de lujo de Alta calidad estarán en tu establecimiento, con portes incluidos.

Producto de Gran Calidad

Somos fabricantes y nuestras bolsas están confeccionadas íntegramente en España, por lo que vas a poder disfrutar de un producto de gran calidad a precios muy ajustados.

Bolsas de Papel de Lujo

Con departamento de diseño propio y a tu servicio de manera gratuita, para asesorarte en el proceso de adaptar tus diseños a la bolsa y sacarle el máximo potencial.

Te ofrecemos además otras opciones de personalización. Si tienes pensados otros tipos de asas, como cintas de raso, grossgrain, de rafia, etc… Te mostraremos todo el catálogo disponible con muchos colores donde elegir.

Además te ofrecemos la posibilidad de resaltar algún elemento de la impresión con Hot Stamping. También realizamos Barnizados UVI, Relieves, si quieres destacar algo más tu logotipo.

Con las Bolsas de Papel de Lujo de Alta Calidad todo es posible.

Bolsas de Papel de Lujo