BOLSAS DE LUJO

Bolsapubli te ofrece 10 ventajas en sus bolsas de lujo que harán que tu marca luzca:

1) Sus bolsas de lujo ecológicas están pensadas para que tu empresa gane en excelencia y refuerce su imagen a través de materiales en armonía con el medio ambiente.

Papeles FSC, cordones de algodón, tintas cumpliendo las más exigentes normativas de seguridad, pegamentos y colas no dañinas y biodegradables.

2) Bolsas de lujo light, es un producto pensado para que te ahorres dinero, son envases de alta gama a el precio más económico del mercado. Sin renunciar al glamour y calidad de impresión, refuerzos de cartón grueso, papeles FSC, cartón en base.

Todo de máxima calidad a precios light.

3) Bolsapubli y su sistema de entrega rápido. ¿te has quedado sin género? ¿te vas a una feria y necesitas un envase donde meter los catálogos o el producto? ¿inauguras un local y no tiene ni una sola bolsa de papel? Nosotros en Bolsapubli somos especialistas en servicio urgente de impresión y fabricación rápida.

En tan solo unos pocos días las tendrás donde nos digas. Si tu urgencia es inmediata podemos confeccionar un centenar en pocas horas para que salgas del paso. Ese es el grado de compromiso con nuestros clientes. Es nuestro modo de ser.

4) Massimo lujo, una versión de nuestra gama alta pensada para clientes que solo desean una pequeña cantidad. Massimo lujo se trata de una familia dentro en las cuales te podemos fabricar 500 bolsas e incluso combinar dentro de un estándar un par de tamaños.

Te ofrecemos impresiones de máxima calidad, en hot stamping o termo impresión o si lo prefieres en serigrafía a 1 o 2 tintas sencillas. Una idea para aquellos que desean servicio rápido, flexibilidad en la cantidad y no renunciar a un excelente acabado.

bolsas de lujo

Bolsa de lujo ecológica

5) La experiencia de más de 50 años, tres generaciones de la misma familia dedicadas a satisfacer las necesidades de empresas, comercios y negocios. Te vas a felicitar si seleccionas a Bolsapubli. Aciertas de lleno en confiar tus proyectos a una familia en la que su pasión siempre es crear productos bellos y que tú formes partes de esta gran familia.

6) Su equipo humano es el gran valor de la empresa, durante todos estos años nos hemos rodeado de un grupo de profesionales con la misma pasión y vocación, van a hacer de tu orden de compra su dedicación particular.

Manteniéndote informado del proceso y realizando las pruebas y bocetos necesarios hasta que quedes conforme. Publicistas y diseñadores conforman el equipo de producción, recibiras consejos y asesoramiento para que tu empresa luzcan como ninguna otra.

Disponemos de diseñadores a tu disposición

7) Las bolsa de lujo es la publicidad más económica que existe en el mercado. No solo es un envase o un modo de transportar tus productos, es una publicidad en movimiento, en constante movimiento.

Si nos dejas que fabriquemos tus bolsas, si ves todo nuestro catálogo y posibilidades, vas acertar de lleno con la elección de tu publicidad. Por un coste bajo tu imagen, tu marca recibirá miles de impactos publicitarios.

8) Siempre innovando en el mundo del packaging. Si eliges la bolsa de lujo en Bolsapubli, vas a disfrutar de las últimas novedades del mercado. Ofrecemos ideas todos los años. Este año 2014 hemos celebrado la creación de la Stone Bag, una sabia mezcla de papel piedra y tela tipo TST.

Esta cosida y no pegada, es novedosa y de calidad máxima y es ecológica e impermeable.

Bolsas de lujo

Bolsa de lujo

9) Nuestras bolsas de lujo están impresas, manipuladas y confeccionadas por personal discapacitado. Al comprar nuestros productos ayudas a la reinserción laboral de este colectivo. Beneficiándote tu imagen de marca y cumpliendo la ley de integración social. Es algo que solo redunda en energía positiva y elogios sobre tu empresa.

10) Made in Spain, fabricado en España. Nuestra fábrica está en Valencia y desde allí servimos a toda España y algunos países de Europa. Creando trabajo y bienestar en nuestro país. Las empresas que confían en nosotros saben de que nuestros acabados y calidad son lo que realmente merecen sus marca y sin sorpresas en el precio.