Bolsas de asa rizada, bolsa de con fondos de colores granate o burdeos.

En bolsasbaratas.com tenemos ofertas de bolsas de asa rizada en determinadas épocas del año, de existencias muy buenos que por conclusión de serie, o por diversas razones hemos resuelto saldar, eso significa que puntualmente necesitamos reducir una cantidad de stock de algún color.

Bolsas de Asa Rizada Burdeos Baratas
En este caso es el color granate en un volumen grande.

Son bolsas de papel en asa rizada en papeles de primerísima calidad y fondeados en los color granate. El asa es de papel retorcido que va juego con el color del papel y el interior de la bolsa es de papel en color kraft. Combina con el asa kraft de papel en asa retorcida.

Este tipo de bolsas de asa rizada de papel son las más compradas para empresas y diversos negocios. Clientes como Zara, Massimo Dutti o el Corte Inglés utilizan bolsas de asa rizada.

Esto significa que son de gran acogida entre los consumidores y son endiabladamente útiles y ecológicas. Son bolsas con gran durabilidad y se reutilizan son de papel de 110 gr.

Tu diseño o empresa se verá reforzado en su imagen

Estos son papeles procedentes de talas controladas, con lo que son bolsas que ayudan a mejorar nuestro círculo. Son por lo tanto biodegradables. Las tintas que empleamos para este tipo y esta oferta de bolsas de asa rizada en color burdeos.

Bolsas de Asa Rizada Burdeos

Al opuesto que otras tintas que son dañinas y nocivas. También se tratan de tintas de gran intensidad permitiendo colores muy vivos.

Comprar bolsas de asa rizada en bolsas baratas te va a suponer:

  • Unos precios económicos,lo cuales benefician tu bolsillo, un servicio de entrega rápido lo que supondrá que las bolsas las tendrás en pocos días en tu empresa.
  • Conseguiras un asesoramiento por parte del vendedor de bolsas baratas, aconsejándote que tamaños son las apropiadas para tu compañía.
  • Los consejos de nuestros diseñadores que trabajaran para ti sin costo alguno, consiguiendo que tu marca sea siempre vistosa
  • Un método de desembolso cómodo pues podrás pagar en tarjeta de crédito y por transferencia bancaria.
  • Todo sin moverte de tu domicilio, son bolsas de papel de asa retorcida en colores preciosos, son bolsas baratas.com la web pensada en tu comodidad.

El tamaño de esta oferta es el 44x16x49 cm, son los formatos más vendidos, se trata de un tamaño grande con los que vas a cubrir todas tus necesidades y las de tus clientes. Pues podrás meter una caja de botas, un abrigo o una compra colosal.

No hace falta que compres desde 600 unidades puedes empezar a comprar. Ten en cuenta que el precio es único y si te paras a pensar es una oferta irrepetible.

El precio de esta oferta de bolsas de asa rizada incluye el porte hasta tu negocio, el IVA y la impresión de logo a los dos lados frontales de la bolsa.

¡Es la bolsa más vendida del mercado!