Tu Comercio te Pide Bolsas de Papel de Lujo

Aquí encontraras precios de fábrica en bolsas de papel de lujo impresas y bolsas comercio lujo producidas en España para ofrecerte un servicio de entrega rápido a cualquier población de nuestra geografía.

bolsas comercio lujo

Es indiscutible que cualquier negocio que busque no sólo una manera de transportar los productos que vende o promociona necesita de unas bolsas de papel de lujo para facilitar esta labor pero al mismo tiempo para generar comunicación con su público y conocimiento de marca con todo el mundo.

Es la publicidad más barata que existe por el número de impactos que tiene divido por el costo individual.

Saca Partido a tu Marca

Las bolsas de papel de lujo impresa es la que permite que tu creatividad no tenga límites y que cualquier proyecto por difícil y original que sea puedas conseguirlo realizar.

Bolsapubli fabricante e impresor de máxima confianza lleva más de 50 años dedicado a suministrar un embalaje profesional para los profesionales del sector gráfico. Nuestra oferta de productos te permitirá encontrar aquel precio que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Nuestra Selección de Modelos

El Lujo Asequible: Nuestro Modelo Lujo Light

No renuncies a nada. Disfruta de un envase reforzado con cartones en la boca y la base de la misma con el que obtendrás calidad y resistencia. Pensada para que no pierdas nada pero a costos económicos.

bolsas comercio lujo

Gracias a nuestra elección de papel en 120 gr  de fibra larga y resistente que te permite imprimir en offset para sacar la calidad e imagen que deseas en un modelo como este. Añade el cordón de algodón con nudo en el color que tú deseas para realizar combinaciones atractivas que te permitirán expandir tu creatividad al máximo.

El TOP de Gama es Nuestra Stonebag Plus

La de más calidad, valor y resistencia al uso. Repleta de virtudes que se transmiten a tu imagen de empresa. Es totalmente nueva y singular. Sólo para empresa que quieren lo mejor y destacar en una sola mirada.

bolsas comercio lujo

Reúne materiales de última tecnología como son el papel ecológico de piedra. Una novedad que consiste en la fabricación de papel basada en las piedras calizas. Evitando talas de árboles y teniendo la posibilidad de volverse a reciclar. No se usa agua en su elaboración, evitando tener que depurar el agua y gastando menos CO2 que otros papeles.

Además el papel piedra es impermeable. Puedes mojarlo, se secará sin desteñir tu marca, ideal para ciudades húmedas frente al papel tradicional que hará que la bolsa se destruya con el agua a el papel piedra le resbala, se seca y se usa como nuevo. Mira nuestros vídeos de youtube y sorpréndete de este material que además es anti ácaro con lo que no tendrás problema en el tiempo:

El plus en la bolsa te lo ofrecemos porqué el interior esta forrado de tela TST, el mismo material con el que están cosidas las asas y los ribetes. Decimos cosidas pues es una bolsa de papel impresa y totalmente cosidas sin usar pegamentos ni colas. Lo cual la hace más resistente al resto.

Es un modelo que hemos inventado y fabricamos nosotros para toda Europa. Las principales empresas están interesadas en el mismo y en breve se verán muchas por las calles. Existe un modelo Stonebag  que no es plus y por lo tanto más económico. Conserva todas las virtudes pero no está forrado en su interior de tela TST.

bolsas comercio lujo

La tela TST es un tejido sin tejer, resistente y que tiene muchos colores para combinar con los diseños que puedas presentar para este embalaje: diferente, original y tecnología en el mundo del envase comercial. Si tu deseo es tener lo mejor y lo más nuevo este es tu packaging más comercial.

Se imprimen en máquina offset y se pueden personalizar como quieras. Desde tintas en fondos sencillos o completos hasta sofisticadas fotografías que lucirán. El tacto de este modelo recuerda un poco a un semicuero y es suave muy agradable.

El Modelo Ecológico

Una sabia elección para aquellos clientes que desean un envase de calidad, con papeles gruesos y cordones gruesos de algodón pero que reúna valores ecológicos. Lo conseguimos evitando colocar terminales metálicos y remaches y suplementando con cartones reciclados.

bolsas comercio lujo

El interior de la bolsa es oculto para que tengan una mayor resistencia y efectismo. Que se noten de calidad y durabilidad pero con materiales al máximo respetuosos con el medio. Del mismo modo evitamos plastificarlos pero usamos una cartulina gráfica de 220 gr muy gruesa que tiene dos texturas el interior mate y el exterior satinado.

Tú podrás elegir la textura del lado que más te convenga. Si deseas que sea un acabado mate de tinta, de la línea pantone U deberemos imprimir por el lado más rústico y mate. Por el contrario si quiere un efecto papel cuché satinado que parece ser plastificad sin serlo, eliges el lado brillo que sale con una apariencia de pantone C.

Las tintas y colas con las que elaboramos este producto tienen todos los certificados medio ambientales. Al realizar una selección de los materiales utilizados durante su confección se puede guardar todo en el contenedor amarillo. Se puede reciclar todos los materiales.

Es un modelo de bolsas de papel de lujo que aparenta mucho y te cuesta menos que una bolsa de lujo tradicional plastificada, esa es su gran fortaleza que la hace ser la preferida por el comercio.

Asa Troquelada de Lujo

Si buscas un modelo de buen acabado pero diferente a lo que se ve normalmente, puedes pedir información sobre nuestros modelos de asa troquelada.

Desde luego son muy novedosos y nada vistos por la calle. Son con un asa reforzada con forma dentro mismo y con el que puedes jugar para conseguir resultados creativos y diferentes a todo lo que existe ya.

bolsas comercio lujo

Si deseas más información y precio de nuestros modelos de bolsas comercio lujo y novedades contacta con nosotros vía telefónica (96 126 89 09) o nuestro chat online disponible los 7 días de la semana.