Bolsapubli. Fábrica de bolsas de papel

Bolsapubli es la fábrica de bolsas de papel líder en España y mejor valorada por sus productos innovadores, creativos y diferentes. Ideados como parte de tu packaging o como complemento de tu fuerza de comunicación o campañas creativas.

Hoy es la tercera generación quien da vida a un sueño que nació en los años 50 del pasado siglo XX y es la de conseguir la excelencia en todo lo que hacemos.

fabrica de bolsas de papel de lujo

Bolsa de papel de lujo.

La gerencia actual, proveniente de otra empresa del sector se enfrentó en 1995 a una idea establecida, las fechas de entrega son las que son. Esa fue la primera regla que se rompió en Bolsapubli, ese año anunciamos que en el plazo de 7 días entregábamos nuestras bolsas de papel impresas a nuestros clientes que así lo solicitaran en sus pedidos. Muchos colegas no nos creyeron y casi después de 20 años nuestra fábrica ya habla de entregar el mismo día o en 24 / 48 horas si así lo necesitas tus bolsas de papel diseñadas, impresas y confeccionadas.

Servicio Urgente sin coste adicional

Este tema tabú fue la apertura a una nueva etapa donde el plazo de entrega no suponía un obstáculo para que tú puedas cumplir tus necesidades en una feria o evento, congreso, inauguración de local, negocio, comercio…

Para ello nos rodeamos de profesionales como tú que entiendes que cumplir con el timing, que los plazos de entrega son necesarios para la consecución de los objetivos de comunicación y las necesidades de presentar un envase un packaging idóneo para que tu producto luzca y tenga un valor añadido.

fabrica de bolsas de papel de lujo bonitas

Familia de bolsas de lujo

Conseguir un grupo unido en la persecución de un objetivo, significaba un cambio de hábitos y actitudes que Bolsapubli SL fue capaz de conseguir.

Además reunimos las máquinas más adecuadas a estos procesos y desarrollamos otros recursos propios que no existían en el mercado para hacer posible este sueño.

El delivery time, la entrega urgente, el servicio rápido es uno de nuestros lemas que nosotros desarrollamos y no hemos dejado de crecer y mejorar en más y más de nuestros fabricados.

La segunda obsesión después de los plazos de entrega es el I+D+D, nos encanta nuestro trabajo por eso vemos natural el seguir creciendo y desarrollando fórmulas comerciales que se ajusten a las necesidades de cada momento.

Del fruto de la investigación han nacido productos tan novedosos de packaging como las Stone Bag, bolsas de papel lujo con una sabia combinación de tela tipo tejido sin tejer TST. Las Stone Bags es una novedad mundial, son totalmente made in Spain.

Además tenemos otras novedades como la bolsa de lujo light, el asa rizada offse, las paulas, las bolsas apaisadas para botellas de vino, bolsas de lujo plastificadas modelo arrieta…

Muchas novedades que te presentaremos en nuestra nueva web.

Llámanos al 961268909 y te ayudaremos.