5 buenas razones para cambiarte a las Bolsas de Tela

Sabemos que el movimiento eco-friendly y la concienciación para la preservación del medio ambiente son temas que están cada vez más en boca de todos. El excesivo uso de bolsas y embalajes de plástico ha creado controversia en los últimos años. Por ello creemos que es un buen momento para cambiar los hábitos de compra de tus clientes. A continuación te damos 5 buenas razones para cambiarte a la bolsas de tela:

1.Resistencia y Durabilidad

Gracias al material resistente con el que están fabricadas, este tipo de bolsas son muy duraderas por lo que será difícil que se rompan. Eso significa que estarás ofreciendo a tus clientes un complemento a su compra de calidad, aportando así un punto diferencial a la experiencia de compra.

2.Ecológicas

Podríamos decir que las bolsas de tela lo tienen todo para ser ecológicas: Son reutilizables tantas veces como puedas imaginar. Se pueden fabricar con materiales reciclados, gracias a ello se reducen las emisiones de CO2. Y con ellas tu marca y tus clientes darán ejemplo del compromiso que se adquiere con el medio ambiente a otras marcas y clientes. Ten en cuenta que no solo reflejarás un compromiso con el medio ambiente, sino también demostrarás a tus compradores que deseas ofrecer productos de alta calidad y beneficiar a su entorno con materiales eco-friendly

3.Publicidad móvil

Las bolsas de tela son una excelente herramienta publicitaria. En la época de los influencers ya no vende lo que se muestra en televisión, en revistas o incluso vallas publicitarias. Ahora impacta una publicidad portátil y útil, impacta e influencia lo que un amigo, un vecino o una persona normal y corriente de la calle pueda llevar. Un cliente que pasea la marca por las calles de nuestras ciudades tiene un gran poder para hacer no solo visible sino, también, masivo el mensaje que tu firma quiere transmitir.

4.Son económicas

Por extraño que parezca, resulta ser un packaging muy asequible incluso para los presupuestos más limitados.  En Bolsapubli disponemos de stock suficiente para personalizar tus bolsas de tela incluso en pequeñas cantidades. Gracias a nuestro stock permanente podemos ofrecer los precios más competitivos del mercado. Ofrece a tus clientes un producto fiable sin tener que invertir grandes cantidades de dinero en ello. Recupera la inversión mostrando al público una imagen de negocio serio y de confianza. Traduce esa buena imagen en más ventas.

5.100% Personalizadas

Este tipo de bolsas ofrecen muchas posibilidades tanto de impresión como de forma y fuelle. Existen diseños prefabricados con tamaños estándar, para impresión a un o varios colores, para todos aquellos que necesitéis bolsas de tela urgentes y en pequeñas cantidades. Pero también disponemos de diseñadores experimentados que harán realidad la bolsa de tus sueños.  Cualquier tamaño, cualquier forma y cualquier diseño lo podemos fabricar para ti. Consigue sorprender a tus clientes con una bolsa de tela con diseños exclusivos.

Si crees que lo tienes claro y te quieres pasar a las bolsas de tela, no lo dudes y contacta con nosotros. Puedes encontrarnos rellenando el formulario de la web, mandandonos un email, escribiéndonos un Whatsapp, buscanos en nuestras redes sociales o mándanos una carta postal.  Al final de esta página encontrarás toda la información que necesitas.

Si todavía no estás convenvid@, date una vuelta por la web de Bolsapubli e inspírate con la cantidad infinita de bolsas y packaging que encontrarás. ¡Te van a encantar todas!

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!
Contenidos Tendencia
Conoce más...