¡NOVEDAD BOLSAPUBLI!
Las bolsas de Tela TST María han significado en Bolsapubli el nuevo soporte publicitario para este Verano 2016.
Se trata de un material ecológico por su reutilización y por su larga vida, beneficiando a todos los clientes, con su presencia de marca frente a otros modelos menos longevos. Sus siglas definen el tejido en el que están realizadas, tejido sin tejer. Se trata de un polipropileno que al reunir las características mencionadas, evitan el mono uso y la convierten en una bolsa ecológica.
En su fabricación interviene el termosoldado, uno de los procesos de última generación que permite confeccionar el material original en bolsa, a través de la unión de las telas mediante una aguja. Así, hemos conseguido eliminar los hilos de poliéster con los que antes se cosían.
La propuesta de Bolsapubli ha sido tener este producto en stock disponible en dos tamaños y en 5 colores. Nuestro objetivo es dar soluciones rápidas, en 7 días la mercancía está entregada.
Los tamaños de Bolsa preferidos
Tras el correspondiente análisis de mercado, llegamos a la conclusión que los tamaños más adecuados son: 38×28+10 y 50x40x+13 . Ancho x alto x base.
- La pequeña está enfocada al sector textil para una prenda de ropa, al farmacéutico como bolsa promocional o para ópticas, cosmética…
- La grande la aconsejo para ferias, tiendas de deportes, fotógrafos…. Perfecta para sus posteriores usos, triunfando publicitariamente hablando.
Otro dato curioso, pero no por ello menos importante, es el asa. Su largura, aproximadamente de 40 cms, permite llevar la bolsa colgada cómodamente en el hombro o en el codo. De este modo, conseguimos darle otros usos y una ilimitada ubicuidad. Si pensamos en qué soporte publicitario es capaz de lograr este objetivo, el número de posibilidades es muy limitado.
La Gama de Color de las TST María
Los colores van desde el rosa, azul medio y verde hasta los más vendidos como el negro y el blanco. Los tres primeros ponen la nota de color a los siempre black and White. Se imprimen en serigrafía sobre la bolsa ya confeccionada. Antes de imprimir, el departamento de diseño envía un dibujo a la aprobación. Por lo que el éxito está asegurado.