Servicio urgente

bolsas de papel servicio urgente

Bolsapubli la mejor fábrica de bolsas de papel y tela con servicio urgente, desde 24 horas y dependiendo de los modelos y tamaños puedes disfrutar de tus bolsas impresas para tu empresa, comercio o negocio.
El aliciente de este fabricante siempre ha sido poder dar un servicio de impresión y fabricación urgente a todos sus clientes, este ha sido el sueño de un gerente dedicado a buscar la satisfacción total de sus clientes. Este espíritu de trabajo fue contagiado a todos los empleados de su empresa y por ende a sus máquinas y procesos productivos que han sido mimados y trabajados hasta conseguir este resto.

servicio urgente

Bolsa de papel de lujo.

Lo que se empezó como un sueño para bolsas de papel impresas o personalizadas con el logotipo de la empresa, se ha ido extendiendo con el mismo impulso contagioso a otros modelos de envases  la empresa. Si en un inicio fueron para las blancas y kraft de asa plana en tan solo unas semanas se extendió a todos los colores de asa plana y todos los colores de asa rizadas además de blanco y el kraft.

Esta experiencia fue tan exitosa y tan pródiga en alabanzas y comentarios positivos durante los años finales de 1990 que se amplió la fórmula a las bolsas de plástico de asa troquelada, de asa lazo y asa lazo en colores transparentes de fondo.

De ahí se salto a los estuches de asa troquelada en 4 formatos que iniciamos y en fondos de color básico como son el granate, el azul, el negro, el pistacho y el fucsia.

Para pasar a envase como cajas de botellas de vino para 2 y 3, bolsas de botellas de vino y estuches en modelos Paula y en colores de fondo plastificados y sin plastificar.

No dejamos de sumar en los primeros años del 2.000 y las bolsas de lujo en todos los modelos que existían entonces se sumaron a una entrega urgente, servicio rápidos de 48 y 72 horas. O en el plazo requerido por el cliente. Todo el mundo no lo quiere para ya pero si hay una gran mayoría que lo necesita rápido o con cierta premura. Es ahí donde posicionamos nuestra empresa y cada vez como estamos comentando con más y más productos que se suman a las necesidades reales del mundo comercial y empresarial de la actualidad. Y este es tener una cantidad de bolsas ajustadas en el negocio para no invertir más de lo que necesitamos, evitar gastos administrativos, reducir costos de inmovilizado y de stock y tener la fortaleza para poder cambiar el diseño, teléfono, dirección, color de la bolsa gracias a que no disponemos de grandes stock vivos y nos permite rotar con facilidad.

Esta es la tendencia actual del mundo de los negocios y cada vez más. Lo que era una rareza y fuimos catalogados dentro del mundo gráfico como un empresa extraña, ahora somos la envidia del mundo gráfico por nuestra voluntad en mejorar los procesos de producción reduciendo tiempos inútiles.

Del plástico  y todo lo descrito anteriormente, se sumo a partir del 2004 a todo lo que era TST, tela no tejida o tejido sin tejer. Empezamos con el color blanco y el negro y en un solo modelo para con rapidez tener una amplia gama de colores de tela TST. Como son el rojo Ferrari, verde pistacho, negro, blanco, naranja, azul marino, fucsia, marrón chocolate, beis claro, burdeos  …. Y más colores que se suman cada temporada.

servicio urgente

Bolsa de tela.

Desde el modelo cinta tejido sin tejer hasta otros modelos como son las fundas de traje TST estándar, las asas camisetas, las bolsas de tela plegables. Son muchos los modelos que tenemos y algunos tan novedosos como las tst plastificadas efecto espejo. Todas trabajadas bajo la premisa del servicio rápido a nuestros clientes.

Esta estrategia diferencial está siendo cada vez más apreciada, no es fruto de la improvisación ni tan siquiera del despiste de algún cliente que pueda suceder sino ejemplo de estos tiempos en los que nos ha tocado vivir en los que la prisas y el servicio ajustado a las necesidades premisas de nuestro tiempo son la clave del éxito empresarial.

¿Es Bolsapubli un modelo de éxito empresarial? Si desde la certeza que se cumplen los plazos de entrega a los cuales nos comprometemos y que nuestra disposición de entrega empieza con un amplio abanico de productos en los que 24 o 48 horas depende donde estés ubicado geográficamente es nuestra respuesta.

Por lo general la gente acepta con satisfacción las entregas de 3 o 4 días de sus pedidos suele ser la demanda habitual pero podemos corres si es preciso para que dispongas allí donde necesites, inauguración, evento o feria del packaging necesario con servicio de impresión y confección muy urgente.

Nuestros productos de alta gama lujo han ido creciendo con el tiempo y de solo realizar 4 modelos que son plastificado brillo, plastificado mate, papel kraft verjurado y offset. Todos ellos en diferentes gramos y en más de 100 tamaños entre los verticales, horizontales y cuadrados hemos pasado a tener una familia más completa buscando además del concepto plazo corto de entrega otros como son:

–          Precio bajos o low cost en bolsas de papel de lujo

–          Desde pequeñas tiradas.

Fruto de estas demandas son estas respuestas, la massimo lujo en la que desde 500 unidades puedes hacer 2 tamaños y por supuesto personalizadas hasta 5 tamaños en 1.000 unidades.

Son también las plastificadas Arrieta una solución inteligente de precios bajos en alta calidad de presentación con todos los acabados que nunca conseguirás en China y el servicio urgente que sólo Bolsapubli líder en España te ofrecerá.

Casos Reales que nos hacen pensar en como un modelo se convierte en éxitos y trae el boca a boca.

servicio urgente

Bolsa de papel.

Este suceso ocurrió en la feria de Valencia, un expositor una vez instalado y el primer día durante la mañana de la inauguración descubre que nadie hizo la compra de las bolsas de papel de asa rizada que necesitaba para regalar en la feria y donde se introducían un catálogo y un pequeño detalle a modo de conmemorar el evento.

Observa a su competencia que inunda la feria de bolsas y hace que mucha gente al verlas pregunte ¿ Dónde está ese stand para visitarlo? . Busca en Internet un proveedor y descubre que estamos a 20 minutos de la feria de Valencia en un polígono industrial situado cerca de la capital de Valencia.

Esa es la radiografía de cómo se pintaban las cosas hasta ese momento.

Acude a la fábrica, explica que necesita bolsas para mañana que sabe que es imposible pero cuanto antes mejor pues la feria solo son 5 días y no las quiere cuando la feria está ya acabada. Ya que expone una vez al año.

Le preguntamos si sabe que poner, dice que algo sencillo. El nombre de la empresa y la web en el centro, nos comentó que había pensado en una de color negro y la impresión en plata. Nos dice que con 1.000 unidades piensa que pasa la feria.

Le decimos que estamos en su piel que mañana las puede recoger, nos mira con desconfianza. Pero bueno ¿vamos ver si tenéis lo que es necesita? nos reta.

Mientras formalizamos el pedido, le realizamos el diseño partiendo desde la base de el catálogo que nos mostró y una vez cerrados todos los flecos y antes de irse le enseñamos el boceto que pensamos hacerle para las bolsas. Lo revisa y amplia un poco la dirección y nos da su ok.

Como es la 1 del medio día le decimos: ¿Dónde vas a comer a la feria? Y la respuesta es pues aquí al lado de fábrica así reposo un poco y esta tarde sigo en la feria.

Nuestra respuesta es clara, come, reposa un poco, toma café y a las 3 vuelves y te llevas una caja de 200 unidades ¿qué te parece?.

Se ríe y nos mira con cara de decirnos ¿estáis bromeando?

No, para nada le decimos, tú esta tarde te llevas bolsas de papel impresas en menos de 4 horas para que tengas ya servicio en la feria.

Así fue, a las 3 de la tarde recogió una caja para poder tener servicio y durante la mañana del siguiente  día y en la misma puerta de acceso a la feria nos recogió el resto del pedido para tener servicio.

Nuestra mayor recompensa fue la gratitud del cliente y la publicidad que nos hizo en la misma feria, ya no solo a los clientes que él tenía y acudían a recoger el catálogo, sino a otros compañeros de la feria que acudieren al día siguiente a nuestras instalaciones  para que les hiciéramos pedidos para la misma feria.

servicio urgente

Bolsa de lujo.

Otro caso real es el de una inauguración. Una tienda que un día antes se dio cuenta que con todo el enorme esfuerzo para abrir una zapatería en Madrid se le pasó comprar bolsas de papel urgentes.

En concreto su idea era un modelo de lujo plastificadas, el problema, las necesitaba para la inauguración en unas 36 horas abría con unas puertas abiertas para todo el barrio.

Ante todo la primera de nuestras misión es  tranquilizar al cliente, darle la seguridad que tenemos alguna solución, algún envase o fórmula comercial para garantizar el servicio en el tiempo justo a sus necesidades.

Una bolsa de lujo podemos tenerla lista en 48 horas si el tiempo lo precisa, pero la inauguración era en 36. Nuestra propuesta fue la siguiente:

Envía el diseño que te han hecho en las tarjetas de visita o el rótulo, esta misma mañana te lo enviamos adaptado a las de lujo alta gama plastificadas brillo y además a unas sencillas de asa rizada. Nos das tu ok antes de comer.

Después de comer envía un mensajero de tu confianza y recoges una caja de 200 bolsas de papel asa plana para salir del paso. De modo que te garantice el transporte que tu a medio día las tienes en tu local. De ese modo para la inauguración tú tienes unas bolsas impresas que luego puedes volver a usar para las rebajas a no ser que vendas todo en la inauguración y uses las 200 bolsas. En ese caso, no te preocupes, celébralo, pues al día siguiente ya vas a recibir la primera caja de 100 unidades  plastificadas brillo de acuerdo a tus sugerencias ,para que salgas del paso. La semana que viene (es decir 4 días después de darnos tu aprobación al diseño adaptado)  tendrás todo el pedido ya listo en tu casa.

Así fue y así se cumplió. Este cliente trajo a más clientes no solo por la rapidez , sino por la calidad de los acabados , la excelente impresión y por supuesto nuestro modo de entender los negocios que siempre es con una sonrisa.

El caso que voy a contar ahora es de bolsas de tela TST, es el típico ejemplo de lo que estamos hablando, ir con el tiempo pegado a una presentación de un producto. Dicho producto se debe meter en un envase ecológico reutilizable  y no mono uso.

La cantidad que ponemos en el ejemplo es grande, pero se podría dar con cantidades mucho menores. El acto se hace en un hotel alquilado para tal evento. Donde acudirán publico, trabajadores y periodistas. Piensan repartir muestras gratuitas tantas como bolsas que es donde se guardaran y ofrecerán para un transporte cómodo.

Eligen dentro de la colección las TST plegables, un modelo bonito y con gran reutilización por parte del público. Así que nuestro reto es poder entregar 5.000 de estas bolsas en dos plazos de entrega 1.000 para el día de la presentación y 4.000 dos días después. Contamos con 4 días de tiempo. Dos para hacer el diseño adaptado al modelo de bolsa y otros 2 para el resto de bolsas. Con el reto de entregarlas todas en ese plazo de entrega corto en Barcelona.

Puede parecer un papelón o una montaña esto pero para nosotros es de lo más sencillo del mundo, nos sobró aún un día. Se entregó en el plazo pactado, el cliente agradecido volvió a repetir el pedido para ir regalando a todos los distribuidores locales. Es una publicidad excepcional la que favorece la TST plegable. La gente la reutiliza con tanto gusto que produce cientos de impactos publicitarios.

Estos son algunos ejemplos de la filosofía que nos mueve en nuestra empresa, esta es la idea más importante para nosotros y el fruto de nuestro crecimiento futuro.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies