Packaging de Cartón

La solución personalizada que te hace diferente

El packaging de cartón siempre ha estado presente en la mayoría de comercios y productos. Tanto en su color kraft original como personalizadas con impresiones a todo color, las cajas de cartón para packaging aportan esa firmeza y confianza al producto que siempre hemos buscado.

Para todo tipo de comercios

Desde fábricas de productos, como productos de cosmética, pequeños electrodomésticos, telefonía móvil, gafas de sol o productos de decoración, hasta tiendas de ropa, zapaterías y la verdulería de la esquina de tu casa. Todos usamos cajas de cartón a diario porque este tipo de packaging se adapta a la perfección a todo tipo de negocios. 

Packaging de Cartón Personalizado
Servicio Express

Contamos con expertos en los equipos de diseño, fabricación y envío, acostumbrados a trabajar con novedosos procedimientos que ayudan a optimizar al máximo la producción, haciéndote llegar así las cajas de cartón para packaging en el menor tiempo posible.

En pequeñas cantidades

Al ser nuestra propia fábrica de packaging, disponemos de stock suficiente para personalizar tu packaging de cartón incluso en pequeñas cantidades.  Olvidáte de los anticuados pedidos mínimos de más de 1000 unidades. Nos adaptamos a los nuevos tiempos y a las necesidades de nuestros clientes.

Packaging de Cartón Personalizado
Pídenos presupuesto a medida

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.