Packaging de Botellas

El marketing de botellas por excelencia

En los últimos años la producción de cervezas artesanas, aceites ecológicos y vinos con D.O ha crecido de manera exponencial. Por eso desde Bolsapubli ofrecemos un packaging acorde a los nuevos tiempos y necesidades. El mejor packaging para tu botellas, resistente y personalizado lo encontrarás aquí.

Las más resistentes

El packaging para botellas de vino está totalmente fabricado con un cartón de alto gramaje para poder resistir grandes pesos. Cajas de una, dos o hasta ocho botellas, con pliegues y separación para conseguir una mejor estabilidad y evitar así cualquier tipo de daño en el producto.

Packaging de Botellas Personalizado
Packaging de Botellas Personalizado
Valor Añadido

Aporta valor a tu producto y a tu marca con un packaging para botellas de cerveza artesana diseñado exclusivamente para la ocasión. Diferénciate de la competencia con un packaging de alta calidad y consigue crear una experiencia de compra única e inigualable.

Personalizadas

Este tipo de packaging para botellas es perfecto para fidelizar a tus clientes y conseguir de nuevos. Obsequia a tus mejores compradores con una packaging ecológico y totalmente personalizado, y consigue que ellos sean tu mejor publicidad. Una apuesta segura por la publicidad más actual.

Pídenos presupuesto a medida

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.